viernes, 9 de enero de 2009

01:16 ..........Sabado.....





FUI...en otro tiempo,un pasado ardiente del que ya casi no me acuerdo,del que solo guardo cenizas.FUI.Naci.esto,en cambio,lo recuerdo.Naci enamorado....y anduve...y me fui.Si,al fin me fui.A la sombra infinita,a ser otro...o muchos.Todavia no se....Se solo que fui.

Fui Bipbond...Y me alegro:el caminaba.Creo.Si pudiera estar seguro...seguro...seguro de haber trazado una linea,no solo a traves de la escena,sino,al menos durante un instante,hacia el centro de la tierra,hacia la penumbra palpitante de lo innombrado...Si pudiera saber,por ejemplo,si mas alla de esta noche sin limite,esa linea,amor,es tambien la tuya y por ella aun me ves en las cosas,impregnandolas,como aura o caricia...Si lo supiera...si de verdad lo supiera no estaria muerto,no seria tan solo un espectro que rastrea la vida.Seria LEOALO,el dios;la vida sin aire,sin carne ni huesos;YO.

YO.Lo dire mientras tenga animo:YO,YO,YO...He aqui el titulo de mi obra.Convertido en ciervo o en borracho o en payaso,tal vez yo,Bipbond,alguna vez,haya logrado ser irresistiblemente YO.

3 comentarios:

Mameluco dijo...

Usted siempre es usted.

BipBond, nuestro BipBond.
Y esperemos que por mucho tiempo.

Baphomettt dijo...

¿Y por qué Bipbond? Me encantaría saberlo, porque me encanta su nick.

Sí señor, el cumpleaños de nuestro adorado David Bowie. 61 años tiene el genio.

Gracias por tus deliciosas imágenes. Como verás, te debo tres de las últimas cinco que he puesto a la derecha del blog. Mmmmmmhhh!!! Me pueden.

Besos, dear!

Baphomettt dijo...

También son tuyas las imágenes de mi cabecera y una de las que están al final de la página. Delicious!!! Gracias.
Muákkk!