jueves, 22 de enero de 2009

...Guiño.........



Hace unos dias me pasaron este detalle en formato tubo...que quieren que les diga....me tiene fascinado la version que se marca Kevin Spacey....el soberbio "give me to the band" (sin desperdicio) y ese............ Joder.........quiero cantar "Beyond The Sea" con la banda ..........bailar con la presentadora y esa maldita corbata blanca.............

Somewhere beyond the sea
Somewhere waiting for me
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing

Somewhere beyond the sea
He's watching for me
If I could fly like birds on high
Then straight to his arms I'd go sailing
It's far beyond a star, it's near beyond the moon
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon

We'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we'll be beyond the sea
And never again I'll go sailing
Some sailing

5 comentarios:

Mameluco dijo...

Yo tuve una vez un sueño en el que aparecía Bobby Darin, aún no sé por qué.
El sueño es real

¿Como va eso, BipBond?¿Como le trata la vida?

Y. dijo...

vayaa no puedo ver el vídeoo..errorr errooorr jo

Baphomettt dijo...

Hola encanto!
Cuantisimo tiempo sin comentarte, pero cuantas ganas de hacerlo.
Me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que han suprimido el video que tan deliciosamente compartes. No he visto la pelicula "Beyond the sea", tengo que hacerlo, esa voz y esa musica lo valen absolutamente.

Un lujo que me explicases el origen de tu nick. Quit pro quo, idem con el mio, Baphomet. El motivo es doble, por un lado la obra homonima de mi admiradisimo H. R. Giger, y por otro, un personaje de "Cabal", de Clive Barker, libro del que te hable. Se trata de un demonio. Aparte de esto, me encanta por la oscuridad que contiene.
Y Perpetuodelirio por Delirio, el personaje de "The Sandman", fascinante. Añadi perpetuo, porque es una palabra que me gusta mucho, y creo que quedan bien juntas. Encantada de compartirlo contigo.

Es muy hermoso lo que me escribiste sobre "Blade Runner", me emociono lo que dijiste, que te dolia verla. Es cierto, es una pelicula muy intensa, una joya, y esa escena final, mmmmmhhh, tan triste y hermosa. Irrepetible. "Blade Runner" es de mis peliculas favoritisimas de todos los tiempos.
Y respecto a su banda sonora, decirte que me la se de memoria de tantas veces que la he escuchado. Me maravilla entera, con los dialogos insertados, ayayayayyyyy, cuanto me gusta!!!!! De acuerdisimo contigo.

Bueno, guapo, me despido. Se nota que tenia ganas de escribirte, eh? Jajaja!!!
Muuuuuuuaccccc!!!!!

Baphomettt dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZVtT8xsiXBQ&feature=related

Missing your posts.
Muàc!

Baphomettt dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=klgisp966KE&feature=channel_page