domingo, 28 de diciembre de 2008

Tarde de Cine.....In The Mood For Love...






















3 comentarios:

Baphomettt dijo...

Hola encanto!
Un placer tus dos post. Espero que te sea leve tu vuelta al trabajo mañana.

"In the mood for love", mmmhhh!!! Aquí traducida como "Deseando amar". Es inperdonable, pero no la he visto aún. Tengo muchas ganas, sé que me encantará, mi mujer la ha visto, y le gustó muchísimo. Lo haré, pronto, y te contaré.

De Argento lo he visto/tengo todo. Lo adoro. David Lynch, Pedro Almodóvar y él son mis directores favoritos.
Ese vídeo me gusta muchísimo porque supone la victoria de la mujer sobre la violencia de algunos hombres. Os aconsejo no verla para no descubrir nada de la trama de la película, pero te recomiendo vivamente que veas el film, y todos los suyos. Además de su filmografía, también tiene colaboraciones con otros directores, películas para televisión (Masters of Horror), algunas en las que es guionistas y otras en las que produce. Me gustan todas. Es un genio.

Respecto a Cliver Barker y sus cenobitas, me pueden las cuatro primeras: "Hellraiser", "Hellbound" (maravillosa segunda parte), "Hell on Earth" y "Bloodline". "Inferno" no está mal, pero ya no tiene el sabor de las anteriores. "Hellseeker" es floja, y nuestro adorado Pinhead sale muy poco. Hay otras dos, que no he visto. Han perdido su esencia.
En lo literario también son fan absoluta de Cliver Barker. He leído "Cabal" (en el que se basó para realizar "Razas de noche"), "El ladrón de días", fantástico y terrorífico cuento, "Almas torturadas" que es un relato muy breve, y "Los libros de sangre". Doug Bradley, el actor que interpreta a Pinhead, escribió otro titulado "Monstruos sagrados", el cual también atesoro, y de cuya lectura disfruté muchísimo. En él habla de todos los actores, que como él, han interpretado a los monstruos sagrados del cine: Lon Chaney, Boris Karloff, Bela Lugosi y muchos más. Sé que te gusta mucho leer, espero que las recomendaciones sean de tu agrado.
Besos, dear, hoy super-post.
Muákkk!

Baphomettt dijo...

Dear, dos veces escribí Clive Barker mal, CLIVE BARKER es su nombre. Fé de erratas. Jajajá!!!

Hoy repasando tu magnífico flog, he descubierto que el pasado día 22 fue tu cumpleaños. ¡¡¡ Felicidades !!! Aunque sea con retraso.
Besos!

Y. dijo...

Me recuerda a que la ví, pero no estoy segura..:)