viernes, 21 de noviembre de 2008

The Very Last Resort

2 comentarios:

Baphomettt dijo...

Hola guapo!
Delicioso una vez más el vídeo. Me pueden música e imágenes, sound and vision, ya sabes.

Encantada de postearte siempre, aunque tú no puedas hacerlo tan a menudo, yo lo hago y lo haré, porque es un placer. Echo de menos tus post, me gustaría tener uno (o más) en cada actualización, pero si no es así, posts como el de hoy lo compensan con creces. Me gusta mucho que me digas que te hago sonreir, me alegra mucho sea así.

Sí! Tenía que ser ella, Ellen, reconocí su estilo, pero no estaba segura. Me la descubriste tú, y está en mi lista de favoritísimas también. Sublime, es todo tan bello, tan perfecto y cuidado, tan sensual, mmmmmmhhh!!!

Tú no eres tonto en absoluto, un fallo lo tiene cualquiera, y muchos más!!! Como esteta apasionada que soy, al igual que tú, me ha sabido fatal que perdieses tantas imágenes. Cuando te dije que tu carpeta está llena de delicatessens, me refería a la mía con tu nombre, donde guardo todas las imágenes de tus flogs y blog de las que me he apropiado desde que nos conocemos. Estaré encantada de compartirlas contigo, ya que si una vez tú me las proporcionaste, y el alimento para el alma que ello conlleva, es el momento de devolvértelo. Las he subido a mi 4shared. He empezado con una cuantas, cuando te las bajes, las borro y añado más. He comenzado subiendo algunas de tu blog, sin darme cuenta de que esas las tienes en tu blog, y por tanto nos están perdidas, pero las he dejado de todos modos, me daba pena borrarlas, así no tienes que buscarlas. En cuanto me he dado cuenta, he comenzado a cargar las del flog, que seguro te alegrarán doblemente, porque muchas son de flogs tristísimamente desaparecidos. Ya sabes como las gastan en chotolog.

http://www.4shared.com/account/dir/4598403/ee3b2cdb/sharing.html?sId=9NqY33NkhKoYmRRX#

Si te gusta también la música, toda tuya. Tengo que añadir más, apenas lo utilizo.

Me despido, encanto, hoy super-post.
^_^
Muuuuuuuuuuuákkk!!!!!!!!

Baphomettt dijo...

Lo siento dear, el enlace que te dejé no es correcto. Te dejo el que vale.

http://www.4shared.com/account/dir/4598403/ee3b2cdb/sharing.html?rnd=48

Muák!