domingo, 9 de noviembre de 2008

Baudeleriana




Suicídense
por favor suicídense
por asco por locura
por resentimiento por narcisismo
para no dejarse morir lentamente
por asombro ante la maldad
por asfixia por horror
por soledad
por amor
dentro de lo posible por amor
pero por favor
suicídense.
Y si alguien les pregunta
qué hora es
respondan sin dudarlo
es la hora de suicidarse.






http://www.fileden.com/files/2008/9/6/2084563/17%20-%20Thierry%20Vincent%20-%20Munich%20Party.mp3

http://www.fileden.com/files/2008/9/6/2084563/10%20-%20Bernard%20Gerard%20-%20Crocodile%20Porte-Cl%E9.mp3

3 comentarios:

Baphomettt dijo...

Que chulo eres, que estilazo, no me cansaré de decirlo. Pura actitud. Y tu look, inmejorable.

Muchas gracias por el título del tu delicioso vídeo, lo he estado viendo otra vez, y me puede. Siempre es un placer descubrir vídeos gracias a tí, como el de la actualización anterior, la entrevista, que ahora te comentaré, mejor allí que aquí.

Roba todas las fotos, para mí es un honor, con el gustazo que gastas. Para mi gusto sobran los perros, pero aún así es divinísima, gloriosa esa sesión, y es que Steven Meisel es un genio, y ella, divina.

Besossssss!!!

Baphomettt dijo...

Me he confundido, encanto. Me refería a la de David Bayley, y no estaba segura si alguna más, pero acabo de ver que sí las había comentado.

Aprovecho para decirte, aunque ya lo sabrás, que me puede el estilismo de la chica de negro en el vídeo del que me has pasado el título. Que sofisticación!!!!!!!!!!!!!!! Me puede. Quiero ese modelito ya!!!!!! Jajajajá!!!

Más besos, guapo!!!

Baphomettt dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ckrUGeiSjFY&feature=related