domingo, 23 de noviembre de 2008

Detalles

Algunas veces el destino tiene detalles transparentes.....un ejemplo...Sabado lluvioso en San Juan de Luz....entre docenas de libros de fotografia me encuentro con una edicion de lujo.... "Gentleman Junkie"´...por doce euros...no me digas que no es todo un detalle.......




Yo de niño queria ser escritor porque los escritores eran ricos y famosos.Andaban por Singapur y por Ragun fumando Opio con trajes de seda china amarilla.Esnifaban cocaina en Mayfair y se adentraban en pantanos prohibidos con su fiel criado nativo y vivian en el barrio arabe de Tanger,donde fumaban hachis y acariciaban languidamete una gacela domesticada.

2 comentarios:

Baphomettt dijo...

http://www.4shared.com/dir/4598403/ee3b2cdb/sharing.html

Baphomettt dijo...

Hi dear!
No hay de qué, un placer compartirlo contigo, y que a su vez tú cuelgues temazos para mí, LUJO TOTAL Y ABSOLUTO. Algunos temas de Bowie los tenía, pero otros muchos no, te lo agradezco infinitamente, que regalazos!!!

Terrorífica la escultura de los niños jugando! Está en la estación de Atocha, en Madrid, de modo que cualquier día, en una visita a la capital, igual te la topas. O yo. Que inquietante!!! Jajajá!!!

"Matador". Amo todo Almodóvar, pero no es de mis favoritas. Eso sí, me encanta ese principio, con el torero viendo giallo. Muy bueno. Aunque yo soy anti-taurina y ADORO el giallo, pero fabuloso el paralelismo. Mis favoritas de Almodóvar son las que incluí en la encuesta. Mmmmmmhhh1!! Deseando ver la nueva película del genio.

Muchos besos, guapo!