martes, 7 de octubre de 2008

Lapsus Fotologuero




La cuenta Fotolog /baphomettt ha sido desactivada por el administrador de Fotolog.


El Post que no me dejaron colgarte



Hola encanto...no tengo perdon...abandonarte de esta manera sin mas señales de vida que mis actualizaciones...antes de nada...felicidades por este añito por el fotolog...ya eres toda una fotologuera...jajajjajajaj...y hablando de fotologs y blogs...que me dices de mi blog????...lo visitas...curioseas...me robas las PICs...y no me posteas...arrgggggg...terminare prohibiendote la entrada...alegare que no tienes la edad reglamentaria para entrar...acepto vocales...consonantes e incluso numeros...aunque en este ultimo caso recordarte que soy de letras...en definitiva...simplificando...no quiero aburrirte con divagaciones divergentes sin sentido...que me encanta tu ultima actualizacion...que el frambuesa de tu log me enloquece y que el amarillo me estremece...sin mas preambulos y para que nos entendamos....UN BESO.




En la Postdata musical...Heaven 17..."Play to Win"...Esto es Techno Pop !!!!!!!!!!

http://www.fileden.com/files/2008/9/6/2084563/04-Play%20to%20Win.mp3

1 comentario:

Baphomettt dijo...

Cielo!!!
Me encanta!!!
Gracias, guapísimo, un placer leer ese post, que de otro modo se hubiese perdido, y eso NO puede ser. Me ha hecho mucha ilusión esta actualización que me has dedicado, y esa imagen es bellísima, para no perder la costumbre.

Tienes toda la razón, no es justo, jajajá, a partir de ahora, te postearé sin piedad, jajajá, como espero que hagas tú también en mi nuevo blog. Y una cosa más, tus divagaciones nunca son sin sentido, lo tienen todo.

Muuuuuchos besos, dear collecter!!!
^_^