lunes, 13 de octubre de 2008

La Eternidad Empezo para mi un Dia de Otoño en Paris












1 comentario:

Baphomettt dijo...

"Travesuras de Till", querido.

Cuantísimo me he perdido en tu blog en estos días que no me he conectado. Ahora mismo lo remedio. Acabo de ver el vídeo "Vintage Clothing. Dior Fashion Show". Me puede enteramente. Voy a ver el otro ahora mismo. Las últimas imágenes, fabulosas, y las de Colletes, idem, un deleite absoluto para los sentidos.

¿Tienes más imágenes de Kate Moss? La adoro.

Muchas gracias, encanto. Me alegra muchísimo que te guste mi flog. Tú eres uno de mis más selectos invitados.

Me jode muchísimo que te hayan cerrado otros dos flogs? Que es esto? Una cacería? Mejor pasarse al blog, no vale la pena seguir con gente tan obtusa, dan pena.
Por supuesto, he visitado tus flogs hoy, y las actualizaciones pasadas. Absolutamente deliciosas todas.

Me despido, querido Bip Bond, un placer estrenar esta actualización.
Y muchiiiiiiiísimas gracias por ese temazo de Heaven 17 que me dedicaste el otro día, que bien sabes lo que me gusta.
Muuuuuuuuákkk!!!