jueves, 12 de marzo de 2009

bobby 'boris' pickett & the cryptkickers - monster mash

1 comentario:

Baphomettt dijo...

Hola encanto!!!
Mucho tiempo sin postear en tu divino blog, pero con ganas de hacerlo.
Por favor, extiéndete cuanto gustes en tus post, porque yo lo hago, jajajá, y bien a gusto que me quedo, jajajá, claro que sí, por mí tanto como quieras, yo encantada.

Lynch fascinante, sí señor, y esa imagen que me comentas de la pecera es fantástica, tan serie B!!! Ha tenido mucho éxito, es impactante.

La actualización en la que me posteaste por última vez, me arrebata. Es perfecta, y me encanta que solo haya un comentario, el tuyo, porque en cuanto ví esas imágenes, pensé en tí, sabía cuanto te gustarían.

Bueno, guapo, voy a hacer flash-back, y mirar algunos de tus fabulosos vídeos. Me llaman poderosamente la atención los de moda.
Besossssss!!!
Y pasa siempre que te apetezca!!!