sábado, 1 de noviembre de 2008

Estrellas y Planetas





Cuántas veces te besé, pequeña. Cuántas veces mi lengua llenó tu boca, la recorrió como una fiera asustada y se quedó largo rato sin ganas de salir de tu cueva. Cuántas veces mojé tus párpados y tus piernas, y tu espalda y tu entrepierna y tus labios verticales. Cuántas veces tuve miedo y felicidad de tenerte y de perderte. Cuántas veces te llené los pulmones con el humo de mi tabaco. Cuántas veces te aprisioné en tu cuerpo. Cuántas veces secuestraste mi sexo entre las paredes húmedas de tus cavernas y me hiciste saber que nada tenía importancia, que no importaba si la vida me andaba bien o me andaba mal o no me andaba. Cuántas veces no importó nada más que tu mirada y tus increíblemente flacos brazos. Cuántas veces lloraste y cuántas fuiste sólo una pequeña huérfana que se dejaba sodomizar hasta quedarse dormida.


2 comentarios:

Mameluco dijo...

Sus escritos melancólicos son demasiado para mí, BipBond.

Me hacen ponerme triste.

Baphomettt dijo...

Sí, nostálgicos y llenos de belleza.
Acabo de firmate en varias actualizaciones que me deleitan, y que no había visto aún. Son las de nuestro adoradísimo Bowie con "Wild is the wind", Starbucks Coffee, Cohen 72 y Ellen.

Es lo malo del blog, que los enlaces no funcionan al pincharlos, pero copiando y pegando en la barra de direcciones podrás ver la imagen. Espero que te guste. No hay de qué, es un placer compartirlo con quien sabe apreciarlo.
Muchos besos, dear BB, y muchísimas gracias por asistir a mi fiesta de Halloween. Tú eres un invitado tan ilustre como los que desfilaron por mi actualización.
Besos, dear!!!