Demócrito de Ábdera no se imaginaba donde iban a llegar los átomos... Al Atomic Lounge, jajaja... Esto me recuerda a Miss Atomic Bomb y los concursos de belleza que se organizaban en Las Vegas a un tiro de piedra de donde hacía pruebas nucleares, los inconscientes.
Hola guapo! Encantada de que utilices las imágenes que gustes, para mí es un halago verlas en tu espacio.
Sensacional este último vídeo que compartes. Pronto actualizaré con tu anterior vídeo, y haré capturas de imagen de los modelazos que más me puedan, aunque lo voy a tener realmente difícil, porque son fantásticos todos. Besos, darling!
Yo de niño queria ser escritor porque los escritores eran ricos y famosos.Andaban por Singapur y por Ragun fumando Opio con trajes de seda china amarilla.Esnifaban cocaina en Mayfair y se adentraban en pantanos prohibidos con su fiel criado nativo y vivian en el barrio arabe de Tanger,donde fumaban hachis y acariciaban languidamete una gacela domesticada.
2 comentarios:
Demócrito de Ábdera no se imaginaba donde iban a llegar los átomos...
Al Atomic Lounge, jajaja...
Esto me recuerda a Miss Atomic Bomb y los concursos de belleza que se organizaban en Las Vegas a un tiro de piedra de donde hacía pruebas nucleares, los inconscientes.
Hola guapo!
Encantada de que utilices las imágenes que gustes, para mí es un halago verlas en tu espacio.
Sensacional este último vídeo que compartes. Pronto actualizaré con tu anterior vídeo, y haré capturas de imagen de los modelazos que más me puedan, aunque lo voy a tener realmente difícil, porque son fantásticos todos.
Besos, darling!
Publicar un comentario