viernes, 26 de marzo de 2010

...Viernes Noche....

Particulas Infinitamente Pequeñas



Un espejo enmarcado con desechos de recuerdos, el vano gesto de acariciar a un gato dormido, alguna sofisticada lámpara apoyada sobre un mármol quebrado. Un tapiz donde se encuentran milagrosamente los egipcios con los aztecas, la sumisión incondicional a la efebocracia. Lentejuelas que unen dragones sobre la roja tela de un kimono. Abanicos, claveles. La retórica de la agresión, la temida violencia del rouge, la ironía, una manera de gastar las horas como si fueron descoloridas fichas de un juego sin sentido, las alas de una mariposa azul detrás de un óvalo de vidrio. La afiebrada dedicación al mecenazgo de fieras vagabundas, cierto modo de sonreír y la mirada inconfundible del deseo.........

....La Secta del Nenúfar Blanco....

martes, 23 de marzo de 2010

sábado, 13 de marzo de 2010

...Notas...Sexus..Miller....


Debio ser un martes por la noche cuando la conoci;en el baile.Fui a trabajar por la mañana,despues de haber dormido una o dos horas como un sonambulo.El dia paso como un sueño.Despues de cenar,quede dormido en el sofa sin haberme quitado la ropa y me desperte hacia las seis de la mañana siguiente.Me sentia como nuevo,puro de corazon y obsesionado con una idea:conseguirla a toda costa.Mientras atravesaba el parque,iba preguntandome que clase de flores le enviaria con el libro que le habia prometido (Winesburg,Ohaio).Pronto iba a cumplir treinta y tres años,la edad de cristo crucificado.Tenia por delante toda una vida nueva,si era capaz de arriesgarlo todo.En realidad,no habia nada que arriesgar:estaba en el ultimo peldaño de la escala,era un fracasado en todos los sentidos de la palabra.

Asi pues,era sabado por la mañana,y para mi el sabado ha sido siempre el mejor dia de la semana.Vuelvo a sentirme vivo,cuando otros estan muriendose de cansancio;para mi la semana comienza con el dia de descanso de los judios.Desde luego,no tenia la menor idea de que aquella iba a ser la semana de mi vida.Lo unico que sabia era que el dia era propicio y memorable.Dar el paso fatal,arrojar todo a los perros,en si una emancipacion:en ningun momento se me ocurrio pensar en las consecuencias.Rendirse absoluta,incondicionalmente,a la mujes que se ama es romper todas las ataduras,salvo el deseo de no perderla,que es la mas terrible de todas.

domingo, 7 de marzo de 2010